2016-11-05 09:11 Fichajes Por: Administrador

Zinedine Zidane 'pasa' de los fichajes



Últimamente se escuchan voces criticas que apuntan a la necesidad de reforzar el equipo en el mercado invernal en el caso de que así sea requerido, pero según Marca, Zinedine Zidane no se plantea nada de esto y se aferra a su máxima: mantener el núcleo del equipo. El francés sigue confiando en sus jugadores, y, aunque algunos miembros de la directiva piden fichajes en la posición de mediocentro defensivo y lateral izquierdo, él no quiere a nadie.

La única prioridad para Zinedine Zidane es la continuidad y la confianza en sus jugadores. Florentino Pérez, por su parte, siempre se ha mostrado reacio a acudir al mercado invernal, y a pesar de la cautelar del TAS por la sanción de la FIFA, parece que tampoco lo hará en este. De este modo, parece que tanto técnico como presidente tienen claro que lo mejor para el club es no fichar en enero y mantener el núcleo del equipo.



De esta manera, el galo tampoco se plantea recuperar a algún cedido, como podría ser el caso de Marcos Llorente o Jesús Vallejo: cree que lo mejor para ambos es continuar su crecimiento en equipos donde tendrán minutos, como está siendo el caso. La próxima temporada, eso sí, tendrán una oportunidad con el Real Madrid, como mínimo, en pretemporada.


Deja tu Comentario