2012-07-13 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Zlatan se reencuentra con el Barça, ahora sin el 'filósofo'



El sorprendente fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el PSG (junto al de Thiago Silva) no dejará indiferente a nadie en el barcelonismo y es que su pasado azulgrana hace que el partido de pretemporada pactado con el equipo francés para el mes de agosto tendrá este aliciente añadido.

Desde que abandonó el FC Barcelona han sido cuatro las ocasiones que Ibra se ha enfrentado a su ex equipo en partido oficial. Las dos primeras fueron en la fase de grupos de la Champions de la pasada temporada en la que logró marcar en el partido de vuelta. El sueco abrió la lata pero el Barça terminó llevándose el partido. También disputó los dos partidos de los cuartos de final en los que ambos equipo se volvieron a ver las caras, pero no logró ver puerta en los 180 minutos de eliminatoria.



En las cuatro Pep Guardiola ocupaba el banquillo azulgrana y además de sobre el partido, todos los ojos estaban puestos en sus reacciones. Ahora Pep ya no está y Zlatan habrá perdido esa punta de motivación extra que le daba tener a quién no le quiso enfrente. Veremos cómo le para tito Vilanova. Pep lo consiguió en tres de las cuatro ocasiones.

Por su parte, Thiago Silva, que había sonado algunas semanas como futurible del FC Barcelona, también sabe lo que es marcarle al Barça. Logró el empate a 2 en el último minuto del partido que abrió la fase de grupos en el Camp Nou. Pato marcó el `primer tanto del Milan aquella noche a los 22 segundos de partido.


Deja tu Comentario