2012-08-23 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Zoran Mamic: "Modic irá al Madrid sin ninguna duda"



"Se pueden leer muchas cosas en los medios de comunicación, pero según la información de que dispongo, Luka se irá al Real Madrid, sin duda", son las palabras que pronunció ayer Mamic y que recogió 'Sky Sports'.

El diario 'As' ha rebotado esta información. Mamic añadió que había "oído" que "está casi listo". "No tengo ninguna duda de que Luka jugará en el Real Madrid la próxima temporada".



Y eso es lo que parece desde hace días, dado que si el traspaso no se oficializa es porque el Tottenham no ha encontrado aún sustituto para Modric. Todas las opciones que el club londinense ha barajado hasta ahora han ido descartándose por su alto precio. En las últimas horas, parece que los Spurs estarían tratando de hacerse con los servicios del brasileño Willian, del Shakhtar Donetsk ucraniano.

Mamic asegura además que Modric recalará en el Madrid por un precio inferior a los 40 millones de libras que Levy había solicitado en un principio. Desde hace días se viene especulando con una cantidad cerca a los 30 millones más cinco u ocho en variables. "Es sólo una cuestión de cuándo se producirá el anuncio oficial", volvió a asegurar el directivo croata.


Deja tu Comentario