2013-08-04 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Zubi confirma que el United no pujará por Cesc



Edu Soler

Durante su estancia en Israel, el director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, atendió a los medios de comunicación y respasó la actualidad del club catalán. El vasco afirmó que es cierto que el United está interesado en Cesc Fàbregas, pero que finalmente ha entendido la negativa azulgrana: "El Mancher United está interesado en el jugador, pero también es cierto que ha entendido nuestra postura de no querer venderlo. Ha renunciado al fichaje".



Zubi está acompañando a la primera plantilla en su  'Peace Tour' y no escatimó en elogios hacia el centrocampista de Arenys al que definió como un futbolista extraordinario: "Cesc es un jugador extraordinario, contamos con él, tiene visión de juego, ayuda en defensa. Es nuestro '4', no lo vamos a vender".

Para concluir, el ex portero azulgrana reconoció que siguen buscando un central, y que están tanteando varias opciones para reforzar la zaga barcelonista: "Tenemos hasta el 31 de agosto. Lo más importante es que la persona que venga mejore la plantilla y eso no es fácil. Buscamos la persona más competitiva y no seré yo el que desvele el primer misterio". 


Deja tu Comentario