2011-08-03 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Zubi no da pistas sobre Cesc



"No comentaremos las negociaciones sobre Cesc. Ya tendremos tiempo de hablar pero las negociaciones no se retransmiten. Tenemos que ser respetuosos con el club a que pertenece", declaró.

Zubizarreta también repasó la situación de algunos de los nombres propios de la plantilla como Abidal o Keirrison. Sobre el lateral francés confirmó que siguen trabajando para cerrar su renovación y declaró que lo quieren "cerrar cuánto antes". Keirrison también saltó a la palestra y 'Zubi' reafirmó que el delantero se entrenará con el Barça B a la espera de encontrar un equipo donde pueda ir.



El director deportivo azulgrana también se refirió a una de las sensaciones del momento como es el joven Gerard Deulofeu quién se acaba de incorporar a la gira con el primer equipo.

"Con Deulofeu hay que ir pianisimo, pianisimo. Máxima tranquilidad. No hay que compararlo con Messi", advirtió.
En la misma línea, ensalzó el trabajo realizado por los jóvenes del filial. "Su atrevimiento es positivo. Están teniendo un aprendizaje rápido", agregó.

Respecto a la gira norteamericana, Zubizarreta se mostró satisfecho por el rendimiento qué está ofreciendo el equipo y cree que los de Guardiola están preparándose bien para el inicio de la competición.



"Somos un referente mundial. Los rivales nos ponen las cosas difíciles y nos quieren ganar. Esto nos exige durante la pretemporada.Intentamos conseguir el mejor modelo para combinar el punto de vista deportivo y económico", explicó. EFE


Deja tu Comentario