2013-07-26 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Zubi pone como ejemplo a Tello ante Thiago



Héctor Planas

Palo a Thiago. Durante la presentación de Tata Martino como nuevo técnico del FC Barcelona, el director deportivo azulgrana, Andoni Zubizarreta, se ha referido al adiós de Thiago Alcántara del club y ha puesto como ejemplo la actitud del extremo Cristian Tello. 



El conjunto barcelonista no le iba a asegurar la titularidad al mayor de los Alcántara, pues el futbolista debe ganárselo en los entrenamientos, y ha dejado claro la postura de la entidad catalana en torno a la polémica cláusula de los 18 millones de euros.

"Antes de que Thiago fuese al europeo, cuando ya conocíamos el asunto de la cláusula, Tito y yo le explicamos la expectativa que teníamos sobre él. Obviamente no íbamos a explicarle qué es el Barça, eso lo hacemos con los que vienen de fuera. Y él tomó la decisión que tomó", ha dicho Zubizarreta, respondiendo así a las quejas de Thiago, que aseguró que el Barça no puso de su parte para que se quedara.

Además, ha comparado su situación con la del atacante de Sabadell. "Tello tiene una claúsula de 10 millones, tenía ofertas y ha dicho que se quiere quedar. Thiago se quería ir y es totalmente respetable. Ojalá haga una buena carrera profesional en el Bayern", ha concluido.




Deja tu Comentario