2015-08-07 09:08 FC Barcelona Por: Administrador

Zubi recomendó el fichaje de Robert como su sucesor



Ferran Sancho

El nuevo secretario del Barcelona, Robert Fernández, no sonaba en ninguna quiniela para la candidatura de Bartomeu en las elecciones. De hecho, ni el mismo presidente quiso dar su nombre en campaña. La razón, posiblemente, sea que Robert fue una recomendación de Zubizarreta, con quien le une una gran amistad. El nombre de Zubi no cota de gran confianza dentro de la afición, por lo que exponer un nombre relacionado con él hubiera sido un problema para Barto.



En su presentación como nuevo director deportivo del club azulgrana, Robert Fernández sí que habló sobre Zubizarreta y explicó la gran amistad que les une: "Somos muy amigos con Andoni y cuando surgió la posibilidad de incorporarme al Barça, lógicamente le llamé. Nuestra relación es muy buena e hizo un gran trabajo."

Otro de los datos sorprendentes que dio de sí la presentación de Robert Fernández es que el secretario técnico desconocía por completo a Luis Enrique, el entrenador del club, hasta pocos meses antes de incorporarse. Como el mismo protagonista reconoce, tuvo su primer contacto con él después de ganar la Champions en Berlín: "Yo a Luis Enrique no le conocía. Nos habíamos visto pero lo conocí cuando se ganó la Champions en Berlín en la Ciudad Deportiva y ahí es cuando surgió nuestra relación. Nos dimos cuenta de que hablábamos el mismo idioma."


Deja tu Comentario