2013-02-24 01:02 FC Barcelona Por: Administrador

Zubi se acuerda de Mourinho: "Nosotros no buscamos excusas"



Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, ha aprovechado las preguntas de los periodistas para lanzarle una puya a Mourinho y, de paso, presumir de valores. Viene esto a cuento de la manera con la que el Barcelona encajó la derrota de Milán -pese a tener sobrados motivos para echarle la caballería al árbitro- y la diferencia que existe con el Real Madrid de Mourinho, que siempre busca una excusa para alejar de él las responsabilidades: "Estoy tranquilo de cara a lo que viene porque este equipo compite bien, me gusta que nuestros jugadores no pongan excusas. Tenemos un estilo e intentamos competir con él. Ahora vienen partidos con más ruido pero este era importante, el día a día de la Liga es muy importante. Ahora podemos descansar para poder pensar en el partido del martes ante el Real Madrid. Jugamos en nuestro campo, traemos un buen resultado de la ida... está claro que queremos estar en la final".

 Zubi estaba satisfecho por el carácter demostrado por los jugadores barcelonistas tras el 0-1: "El equipo ha estado bien, ha jugado una buena primera parte en la que hemos tenido oportunidades y sólo ha faltado el remate, el último pase... Después nos han creado problemas pero también nosotros hemos tenido ocasiones. El partido estaba más abierto y no jugábamos contra un rival cualquiera, jugábamos contra el Sevilla. El equipo ha demostrado mucho carácter en la segunda parte con el resultado en contra y después del partido tan duro de San Siro, en el que no se jugó bien aunque tampoco fue de 2-0".

Y no ocultaba su felicidad por el excelente rendimiento ofrecido por David Villa: "Estuvo lesionado y después ha tenido el problema de riñón. Hoy no sólo nos ha dado el gol, también desborde, desmarque, salida de balón... No me preocupa si es titular contra el Real Madrid. Los entrenadores buscarán la mejor solución posible".



Y ya tiene las maletas preparadas para viajas de nuevo a Nueva York con el fin de visitar a Tito Vilanova: "Está claro que lo echamos de menos y siempre reconforta acompañarle y estar a su lado. Le echamos de menos pero intentamos solucionarlo con mucha comunicación: muchas llamadas, muchos correos electrónicos... Lo importante es su enfermedad, que se recupere. Después volverá y nos ayudará mucho".

 

 




Deja tu Comentario