2011-04-01 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Zubi tranquiliza a Thiago Alcántara



En una entrevista concedida a RNE, Zubizarreta ha querido tranquilizar a Mazinho, padre del talentoso futbolista, que aseguró que la llegada de Cesc Fàbregas al club blaugrana podía frenar la progresión de su hijo asegurando que “los talentosos siempre pueden jugar juntos”, una filosofía mejorada gracias al Barça. “Hace unos años parecía que con un jugador de talento, ya sobraba. Ahora ya no”, recordó.

Zubizarreta no ha querido especular sobre la posible contratación de Fàbregas: “Se trata de un tema de la suficiente seriedad como para jugar la especulación”.

Aunque ya se ha confirmado de que Thiago Alcántara será jugador del primer equipo la próxima temporada, ha pedido tener paciencia con la evolución del futbolista: “Si echamos un vistazo al pasado”, matizó, “veremos que la consolidación en el primer equipo de los jugadores importantes que han salido de la cantera se produce en torno a los 23 años.

Zubizarreta añadió que "no hay que correr demasiado ni pretender que los jugadores se formen antes de su propio proceso de madurez”.




Deja tu Comentario