2012-03-27 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Zubi vacila a Ibrahimovic



Zubizarreta mandó una puya a Ibrahimovic y su motivación especial contra el Barça."Ibra es un gran jugador y en los grandes partidos, estos jugadores tienen una motivación especial. Pero el Milan tiene también otros grandes jugadores", indicó.

El director deportivo del Barcelona analizó la eliminatoria contra el Milan y aseguró que los azulgrana sólo tienen un estilo. "Nosotros sólo tenemos uno: tener el balón y atacar y eso es lo que nos interesa, dominar el juego. Pero ellos son peligrosos sin el balón”, advirtió.



No fue muy explícito 'Zubi' preguntado por si el Barça llega al choque en su mejor momento: “Creo poco en eso del peor o mejor momento. Hasta ahora lo hemos llevado bien desde el principio en las tres competiciones a pesar de las lesiones y este equipo está preparado para luchar por todo", comentó.

Preguntado por la renovación de Guardiola, se mostró tranquilo: “Seguimos durmiendo bien”. Por último, se alegró de la incorporación de Afellay, después de superar una larga lesión. “Es una buena noticia. Lo ha llevado muy bien y ahora tiene que ponerse al 100% para estar a disposicion de Pep”, apuntó.


Deja tu Comentario