2011-04-18 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta 2013



El contrato entre el ejecutivo azulgrana y ex portero del FC Barcelona desde finales los ochenta a mediados de los noventa, contenía una cláusula en la que la entidad podía ejecutar esta opción de renovación antes del 15 de junio de este año.

Zubizarreta se incorporó a la dirección deportiva del FC Barcelona el verano pasado, cuando el actual presidente Sandro Rosell prescindió de los servicios de Aitor 'Txiki' Begiristain y contrató al exportero, persona también cercana al técnico Pep Guardiola.



La renovación de Zubizarreta no había sido un asunto de relevancia en la entidad, que antes se marcó objetivos mucho más ambiciosos como cerrar la plantilla con las renovaciones de jugadores como Dani Alves y, además, la de Pep Guardiola, que seguirá siendo técnico hasta el 30 de junio del 2012.

"No es sencillo hacer una valoración de la renovación de uno mismo. Desde julio, he tenido la suerte de estar aquí para seguir el trabajo que hacía Txiki Begiristain. Estoy encantado de estar aquí y contento ante el futuro sabiendo que el reto es enormemente exigente y enormemente atractivo", ha señalado Zubizarreta en unas declaraciones a los medios del club.

"En el fútbol profesional el objetivo es mantener la línea competitiva, ser fieles y evolucionar el estilo de juego y dotar a los equipos profesionales de todos los recursos. La próxima temporada, con la nueva Masía y con las instalaciones, tenemos que ser capaces de crear sinergias entre todos para hacer crecer el proyecto", ha añadido. EFE




Deja tu Comentario