2013-08-26 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta arropa a Martino frente a las críticas



El Barcelona no tiene ganas de entrar en la nueva guerra dialéctica que quiere empezar el Real Madrid a través de su entrenador, Carlo Ancelotti, y por este motivo, ha cerrado filas con Gerardo Martino. Por este motivo, el director deportivo del club catalán, Andoni Zubizarreta ha explicado que Martino puede opinar de Bale y en todo lo que “estime oportuno porque sucede en elámbito de su profesión”.

En este sentido, Zubizarreta argumentó que “no dijo nada que no piense la gente normal de fuera del fútbol”, ya que 100 millones de euros por un jugador es una cantidad de dinero que puede llegar a molestar a la gente en el periodo de crisis en el que vivimos.



El ex-portero azulgrana concluyó que “hay un punto de desmesura en todo lo que se dice en el fútbol”, en referencia en que desde algunos sitios se espera cualquier ocasión para atacar a quien no dé el mensaje que ellos quieren. Además, aseguró que “no habrá tirón de orejas” a el Tata, “no lo hago ni en mi casa así que no lo haré con el entrenador".


Deja tu Comentario