2014-08-19 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta confirma la continuidad de Dani Alves



El director deportivo del FC Barcelona Andoni Zubizarreta repasó la actualidad azulgrana aprovechando la presentación de la nueva estrella culé Luis Suárez.

Zubizarreta zanjó el tema Dani Alves al confirmar su continuidad en el equipo hasta la finalización de su contrato: "Alves es jugador del FC Barcelona, jugó a un gran nivel en el Gamper y está entrenando muy bien. Contamos con él. ¿Fichar otro lateral? Trabajaremos siempre para que la plantilla pueda competir. No ayuda hablar de jugadores que no están".



Además reconoció que el camerunés Alex Song está en la puerta de salida: "Esperamos encontrar una buena solución para él y para el club, a ver si la encontramos antes de que acabe el mercado".

Y por supuesto habló de Luis Suárez, un jugador que definió como "un delantero que hace las cosas muy sencillas, que tiene gol y combinación, muy competitivo como se comprobó con el esfuerzo que hizo para jugar el Mundial. Nos da opciones en ataque porque puede jugar en punta, caer a los lados, atacar desde atrás... Nos va a aportar mucho. Y además, se concreta su deseo largo de jugar con nosotros".

Ha explicado el proceso de su contratación: "A Luis lo hemos seguido en los últimos años. Lo conocíamos de siempre, es referencia en el mundo, pero cuando hemos hablado con Luis Enrique pensando en que Alexis se podía mover, el primer nombre fue Luis Suárez y se hicieron los movimientos adecuados. Desde su calidad siempre ha estado en nuestros pensamientos y que haya pasado por el fútbol holandés le da un conocimiento del juego que para nosotros es importante".




Deja tu Comentario