2014-07-01 09:07 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta confirma que Xavi está pensándose su futuro



La decisión de Xavi Hernández marcará el futuro azulgrana. El centrocampista tiene la pelota sobre su tejado después de que el club le expusiera cuál es el plan con él para esta temporada. El director deportivo del FC Barcelona Andoni Zubizarreta ha asegurado que la decisión final es cuestión de Xavi, quien se lo está pensando: "Hablamos antes del Mundial, se ha tomado la decisión de pensar y de analizar la situación. Xavi es jugador nuestro y a la vuelta de las vacaciones, lo volveremos a hablar".

Para Zubizarreta el centrocampista sigue siendo jugador azulgrana hasta que el propio jugador diga lo contrario: "Seguimos en lo mismo, en mi lista el número seis lo lleva él. La condición de imprescindible no existe para nadie. Hablamos de Xavi Hernández, de un símbolo, de un elemento definitorio de nuestro mejor juego, no hablamos de un jugador cualquiera. La conversación tiene que ser clara y transparente".



Aún así las opciones de futuro de Xavi Hernández parecen varios y muchas de ellas alejadas de la entidad azulgrana: "Si Xavi sigue en el Barça, estaremos encantados, porque nos aportará todo lo que tiene. Si vemos que se abren otras vías, en esas conversación también estaremos".


Deja tu Comentario