2012-05-20 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta: "De lo que Pep se entera el viernes es de la confirmación de Tito"



"Lo que el otro día comenta Pep es que la confirmación, la confirmación de que Tito responde en sentido positivo a nuestra propuesta, le llega el viernes, el día de la rueda de prensa. No es que se entere ese día, sino que el hecho se da en esa secuencia de tiempo", ha explicado Zubizarreta sobre las filtraciones que han habido esta semana y los rumores que afirmaban que Guardiola no sabía nada de lo de Vilanova. "Mi exposición pública es producto de la decisión de Guardiola de no continuar la próxima temporada y de trasladar un plan continuista para desarrollar un proyecto que tiene un enorme recorrido. Y creemos que Tito es un elemento clave en este proceso", ha aclarado.

"Analizamos la plantilla y el club si Pep no seguía para ver las opciones. Y la que mejor encajaba era la de Tito porque con él el proyecto tiene una gran vitalidad. Primero debíamos saber qué haría Pep y luego esperar a si Tito nos decía que sí. Pero no es una propuesta de Andoni Zubizarreta o del área de fútbol, sino que el presidente y el vicepresidente deportivo la asumen, la trasladan a la directiva y la aprueban", ha explicado sobre la decisión. "Me habría gustado es que Guardiola hubiera dicho que sí", ha confesado.



Zubizarreta también ha comentado los resultados del Barça esta temporada: "En Liga el Real Madrid fue mejor que nosotros y lo aceptamos. ¿Lo intentamos? Sí ¿Se ha sido fiel al estilo? Sí ¿Subimos a gente del filial? Sí ¿Fuimos reconocibles? También. Se nos olvida que esto empezó en agosto y que podemos terminar el año con cuatro títulos. Al 90% de los equipos les valdría con haber conquistado solo el Mundial de Clubes", ha valorado sobre la temporada. "Si mi hijo me trae las notas que me ha dado el Barça estaría satisfecho", añade en la entrevista.


Deja tu Comentario