Zubizarreta, el 7º mejor portero de los últimos 25 años

Zubizarreta, el 7º mejor portero de los últimos 25 años

2010-10-21 | Administrador

Finalmente, tras conseguir 197 puntos de los colaboradores de este organismo, el portero de la Juventus de Turín Gianluiggi Buffon ha sido elegido el mejor meta del último cuarto de siglo.

Sin embargo, entre los mejores 50 guardametas de los últimos tiempos se encuentran varios ex jugadores del FC Barcelona. Por ejemplo, el actual director deportivo del club, Andoni Zubizarreta, ocupa la séptima posición en el ránking, mientras que el portero titular azulgrana, Víctor Valdés, está en el puesto 34.

En la lista no faltan los ex azulgranas Vítor Baía (15), José Manuel Reina (32), o Rüstü (45), un notable éxito para un puesto muy discutido en Can Barça.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com