2011-09-30 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta: "El fútbol es una huida hacia adelante"



Zubizarreta ha formado parte esta tarde de una mesa redonda junto al director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, con motivo del Congreso Internacional en Derecho del Fútbol, celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.

"El fútbol es una huida hacia adelante, en la que solo vale ganar. No está montado como un negocio en el que se reparten beneficios", ha dicho Zubizarreta, cuyas palabras contenían un doble sentido refiriéndose a los proyectos hechos a basee de golpe de talonario. "Vivimos en la desmesura, y a veces se pide una gestión fría y tranquila. No sé si somos capaces de ello", ha afirmado.



"Cuando salgamos en El Molinón jugaremos once contra once y los presupuestos quedarán a un lado", explicó Zubizarreta. "Es cierto que Messi es muy bueno, pero también es cierto que por más dinero que pongamos en el mercado más chicos como Messi no hay", ha añadido.

En este coloquio también ha valorado, como Butragueño, la entrada de nuevos inversores a las ligas europeas, tomando como ejemplos al Málaga, propiedad del jeque catarí Al Thani, que ha formado un "equipo interesante" o al Racing del indio Ali Syed, que provocó una "situación catastrófica".



madrid-barcelona/EFE


Deja tu Comentario