2013-11-24 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta: "Fichar otro portero son planes para la temporada próxima"



Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, ha negado tras el partido ante el Granada que los planes de fichar a un guardameta para sustituir a Valdés se adelanten debido a la lesión del portero. Además, elogia a Martino diciendo que ha entendido muy bien lo que es el Baça en cuanto a sacar jugadores de la cantera.

Las lesiones: "Hay tiempo para dar oportunidades a todo el mundo y hay que tener una plantilla [para sobrellevar las lesiones que se producen durante el año]".



Los penaltis: "Habia una duda de quién podía tirar el penalti, y los dos lanzadores que lo han tirado lo han hecho muy bien. Hemos resuelto bien esa faceta del juego sin Messi".

El debut de Traoré: "El Tata ha entendio lo que somos como club. Recurrimos a los jugadores de abajo. Es muy joven, alguna cosa ha enseñado ya. Pero no nos olvidemos de que hemos tenido a Montoya, Bartra, Sergi Roberto... esa nueva generación que nos tiene que hacer seguir soñando".

Pinto: "Pinto sabe lo que es jugar con esta camiseta, domina el escenario. Ha resuelto bien las jugadas que ha tenido. Ha estado muy bien, nos da tranquilidad y demuestra que esta ahi porque tiene nivel para estar".



Lesión de Valdés: "La situación de Víctor es que se recupere bien y lo antes posible, lo otro  [respecto al fichaje de otro guardameta] son planes para 2014-15".


Deja tu Comentario