2016-04-09 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta habla sobre el fichaje de Douglas



El ex director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha hablado por primera vez de forma pública sobre el controvertido e inexplicable fichaje de Douglas por el conjunto azulgrana. En una entrevista al ‘Diari ARA’, el vasco ha dicho los motivos que le llevaron a contratar al lateral brasileño la pasada temporada: “Nunca lo fichamos con la intención de que fuera titular. Si repasas todo lo que ha pasado con Douglas, sorprende el ruido que se ha creado a su alrededor”, ha admitido.

Creíamos que tenía el nivel Barça y por la inversión que representaba, dentro de las cifras que se barajan en el fútbol, valía la pena. No puede ser que critiquemos que Luis Suárez es un producto acabado y critiquemos también traer un producto que está empezando”, ha añadido. “Fichamos a Douglas igual que fichamos a Denis Suárez, que parece que puede tener opciones, o Halilovic. No fichamos a Douglas con la intención de que con Douglas ganaríamos la Champions. Era un jugador para construir plantilla, para crecer. ¿Hasta dónde? Ya lo veríamos. En ningún otro club se produce un debate así”, ha explicado.



Además, tampoco se ha cortado y ha comentado su famosa frase de “rendimiento inmediato” sobre Thomas Vermaelen: “Se cortó la frase. Dije que era de rendimiento inmediato cuando se recuperara y cuando jugó, no necesitó tiempo de adaptación”, ha asegurado.


Deja tu Comentario