2015-06-11 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta habla por primera vez sobre "su" triplete



"Parece que únicamente el resultado certifica los títulos, pero una vez que se han dado y que los títulos están ahí, me siento muy satisfecho y contento por el equipo, el entrenador y el club", dijo Andoni Zubizarreta en su primera comparecencia pública tras ser despedido en enero.

Un Zubizarreta que si bien ha tenido buen ojo en algunos fichajes, en otros no ha estado tan acertado. El gestionó el fichaje de un Ter Stegen que ha sorprendido en la portería azulgrana y al que se le ve como el portero del futuro del club. Sin embargo fichajes como el de Douglas o Vermaelen todavía no se han podido digerir, graves errores de un hombre que, eso sí, siempre ha dado la cara. Aunque en los peores tiempos azulgranas se la partieran.



"Cuando sale el sol y el fútbol te vuelve a hacer disfrutar es lo mejor que puede pasar. Me siento parte de lo que ha sucedido", explicó un Andoni que asistía a la presentación del libro "El modelo Eibar", escrito por su amigo Álex Aranzabal. 

En dicha rueda de prensa el exdirector se deshizo en elogios hacia Luis Enrique, para el que sólo tuvo palabras buenas y de agradecimiento después de que le dedicara los triunfos conseguidos esta campaña.


Deja tu Comentario