2014-10-25 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta: "Hemos cometido errores, ha ganado el Madrid y hay que felicitarle"



Francesc Roca

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha hablado tras la dolorosa derrota del conjunto azulgrana en el Santiago Bernabéu. Ha dicho que jugaron un buen partido, pero que el Madrid les derrotó a la contra: “Hemos jugado una buena primera parte. Hemos tenido quince o dieciocho minutos buenos y la oportunidad de marcar el 0-2, pero no lo hemos logrado y luego el Madrid nos hizo mucho daño”, ha dicho.



Andoni cree que el Barça tenía el partido controlado, pero con el gol de Pepe perdieron muchas opciones: “Es verdad que el Madrid ha tenido oportunidades y que el gol de estrategia de Pepe y el tercero nos han hecho mucho daño, porque teníamos el partido controlado y a partir de ahí le dimos al Madrid muchos espacios”, ha comentado.

Por último, ha felicitado al Real Madrid tras la victoria: “Hemos tenido oportunidades para hacer el 0-2. Eso hubiese aclarado el partido, pero no lo hemos conseguido y luego hemos cometido errores que nos han sacado del partido. Ha ganado el Madrid y hay que felicitarle”, ha cerrado.


Deja tu Comentario