2014-01-12 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta: "La idea del Tata es poner a los once mejores"



Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, ha dado por bueno el empate de su equipo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. En su opinión, los dos equipos han demostrado las razones por las que están en lo más alto de la Liga: "Ha sido un partido muy igualado, con el campo muy estrecho, muy justo. Con muy pocos espacios... Ninguno de los dos equipos ha dominado lo suficiente como para ganar al otro. Así que nos vamos contentos con el punto".

En su opinión, los dos equipos demostraron sus muchos de sus puntos fuertes: "Nosotros controlamos el balón después del primer cuarto de hora. En la segunda parte también dominamos pero encontramos pocos espacios en su defensa, no hubo casi pases por dentro. Era un partido de pocos remates. Es cierto que así se puede ganar pero nos quedamos con el empate en el campo de un rival directo. Seguimos sumando y salimos igual de un campo muy complicado".



Y es que no ha dudado en reconocer los méritos del Atlético, al que desde luego considera un aspirante con galones al título de Liga: "Ya dijimos cuando vinimos aquí en verano a jugar la Supercopa que el Atlético estaría ahí. No se trata de presupuesto sino de jugadores, espíritu, actitud... esos son los méritos del Atlético".

Además ha asegurado que no le pareció extraño que Martino saliera sin Neymar ni Messi en el equipo inicial: "La idea del Tata en este partido y en todos es poner a los once mejores. Messi igual no ha brillado como ante el Getafe pero no todos los partidos son iguales. De todas formas nos ha dado hoy las dos mejores ocasiones y él sabe que tendremos paciencia para esperar a que recupere su mejor nivel".


Deja tu Comentario