2012-11-11 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta: "Lo del Celtic fue todo excepcional"



"La clave no está en no tener ese tipo de jugadores", ha señalado sobre si para el partido ante el Celtic el Barça debería haber cambiado de estrategia con otros jugadores que subieran al remate. "Allí fue todo excepcional. Si seguimos haciendo lo mismo ganaremos los partidos. Sólo ha habido un plan A", ha subrayado Zubizarreta. "Este es un juego que te permite rematar dos veces y marcar dos goles, o rematar veinte y no marcar ninguna", ha añadido.

"Hemos hecho muy buen trabajo, sobre todo en la primera parte", ha dicho sobre el partido de hoy ante el Mallorca.



Sobre el susto que ha dado Javier Mascherano en un salto, ha tranquilizado a la afición: "Siempre hay esa sensación. Está bien. Uno siempre se queda más tranquilo porque en esos saltos corres peligro". También ha hablado de Carles Puyol y la luxación que sufrió ante el Benfica: "Es una lesión complicada, una lesión de codo como esa se ven muy pocas durante la temporada. Por él hubiese jugado al día siguiente. Vamos a esperar", ha comentado.

Finalmente ha zanjado cualquier polémica relacionada con la supuesta mala relación e la que hablan en la Caverna que hay entre David Villa y Leo Messi: "No, no están enfadados. El fútbol da para mucho, para poder hablar durante y después del partido. La relación entre todos son muy buenas, con las circunstancias del día a día y del trabajo. Si tuviese todos los vídeos que tengo con mis conversaciones con mis jugadores...", ha sentenciado.


Deja tu Comentario