2011-12-19 21:12 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta: "Me quedo con la celebración de ayer por la noche"



Zubizarreta se queda con la felicidad del equipo después de llevarse el título: "Me quedo con las caras de los jugadores ayer por la noche en la celebración. Lo hemos vuelto a hacer, pensaba", ha asegurado el ex portero.

Una felicidad lógica después de ganar con la contundencia con la que ganaron los jugadores azulgranas: "Los conceptos de medio defensa o delantero en este equipo no existe. Existe una vocación por defender todos juntos y atacar todos juntos. Aquí se tiene la vocación de llegar al área", ha señalado. Sólo así se consigue una victoria que "es mérito de todos."



El Barça saltó ayer al campo con nueve canteranos, algo inédito en la historia del fútbol: "Algunos han trabajado muchas horas. Pero nada de esto tendría sentido si el entrenador no confiara en ellos", ha apuntado.

Por otro lado, Neymar reconoció la espectacular forma de jugar del FC Barcelona: "Lo de Neymar es una sensación que tiene uno en el campo. Puedes estar preparado para jugar con rivales de una u otra forma. Quizás ellos se encontraron con una manera totalmente diferente de jugar al fútbol", ha explicado Zubizarreta, que "no tiene envidia" de que este equipo se lleve un trofeo que él no consiguió. "Al contrario, estoy muy satisfecho".






Deja tu Comentario