2011-10-31 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta: "Messi es de los que menos se equivocan"



El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha defendido a ultranza al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, a escasas horas del partido de Champions ante el Viktoria Plzen. "Su valor y talento es de aquellas cosas que no se ponen en duda. Si miramos las cosas desde los errores, es de los que menos se equivoca en el mundo del fútbol actualmente", ha advertido.

 



A sellar la clasificación

"El público allí presiona mucho. Y el rival tiene un reto, que es ganar al Barça, que es algo que te pone en el mundo. El Viktoria nos demostró que no es un equipo que se arrugue, se atreve, busca la portería contraria y lo intenta. Nosotros tuvimos muchas oportunidades en el Camp Nou, pero eso tampoco les asustó mucho", ha dicho Zubi, consciente de que una victoria en Praga daría "un punto de tranquilidad" al equipo con la clasificación matemática para los octavos de final de la competición. 

"Antes de la liguilla, el primer objetivo es clasificarse. El segundo es ser primero, pero lo más importante es clasificarse y estar en el bombo de octavos. En este sentido, una victoria nos puede dar un punto de tranquilidad", ha sentenciado antes de viajar a Praga.



 

 


Deja tu Comentario