2014-09-02 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta desmiente a Cesc: "¿Ocho meses jugando con pubalgia?"



Cesc Fàbregas sorprendió ayer al afirmar que la temporada pasada había estado jugando con una pubalgia desde enero. Las declaraciones del jugador del Chelsea han sido la comidilla hoy en Barcelona y Andoni Zubizarreta, que tenía rueda de prensa para hablar de la plantilla una vez ya cerrado el mercado de verano, no desaprovechó la ocasión para señalar a Cesc.

Zubizarreta desmintió que Cesc jugara lesionado:  "¿Ocho meses jugando con pubalgia? Solo puedo decir que en el Barça ha estado atendido en las mejores condiciones por los servicios médicos. Hemos estado siempre a su lado y ahora le deseo lo mejor en su nuevo equipo".



Además de Cesc, Zubizarreta analizó la plantilla de esta temporada: "Volvemos a tener un equipo de un nivel competitivo muy alto. Es un equipo reconocible, pero con matices. La idea no se discute, pero se desarrolla. Estoy muy contento. Veremos hasta dónde llegamos. No quiero compararla con ninguna otra".

El director deportivo también quiso valorar el trabajo de Martino en el Barça: "Hizo una gran labor en un momento muy difícil. Aceptó ese reto y eso tiene un valor enorme. Nos ha dado una lección humana. Yo he aprendido mucho de fútbol hablando con Martino".

También quiso hablar de Messi y su estado de forma: "Le admiro porque siempre juega contra la mejor versión de Messi que recordamos. Y siempre está a la altura"




Deja tu Comentario