2014-05-03 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta: "Nos vamos a reunir con Martino"



Zubizarreta quiere todos los puntos que quedan pese a la dificultad del título: “Eso es una excusa. Nosotros tenemos la obligación de estar al máximo hasta que las matemáticas nos digan que es imposible ganar la Liga. A veces el balón va al palo, otras no. Ellos han tenidos tres oportunidades. Marcaron un gol. Esto te obliga a cumplir la obligación que es ganar los partidos. Hay que esperar a los resultados de mañana pero de otra manera".

También ha hablado sobre la próxima temporada: “Cuando acabe la temporada será el momento de empezar a hablar anteriormente. El respeto a los que están y a los que estamos en esta temporada obliga a estar centrados aunque los jugadores. En la planificación nunca te paras. Eso es un proceso que nunca se detiene. Nuestra temporada acabará con el partido del Atlético de Madrid en casa y a partir de ahí pasarán cosas".



El futuro del Tata, en el aire: "El Tata es nuestro entrenador y a partir de que nos reunamos y conversemos tomaremos decisiones y las comunicaremos".

Sobre el emotivo minuto de silencio a Tito Vilanova: “Nada mejor que ese último adiós siempre en tu campo, con tu público. Ha sonado el minuto a más silencio que nunca y siempre estará hoy con nosotros. Estará con nosotros y nosotros con su familia. Una vez que pasa el alud de afecto viene la soledad y entonces intentaremos hablar".





Deja tu Comentario