2013-05-12 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta pasa del récord del Real Madrid



Pau Soria

En declaraciones a Canal+, el director deportivo azulgrana ha felicitado al equipo por la victoria en el Vicente Calderón y por haber realizado un gran segundo tramo de temporada.



"La primera vuelta la hicimos muy buena, casi perfecta, y luego hemos tenido la capacidad de sufrir compitiendo, pese a que la diferencia era muy amplia y eso daba pie a disrtraerse. Son dos vuelltas distintas, pero a la segunda le doy mucho mérito, al mantener la convicción", ha dicho al respecto.

Sobre el récord de puntos que puede igualar el Barça de Tito Vilanova, Zubizarreta ha mostrado su indiferencia en este aspecto: "No vamos a por los cien puntos. Queremos sumar todos los que podamos. El objetivo principal era ganar la Liga y lo hemos conseguido y todo lo demás será secundario".

Además, el director deportivo se ha referido al año convulso que ha vivido el club. "Somos un equipo que ha superado temas personales complicados, estas circunstancias nos ha hecho más fuertes", ha dicho.



Por último, habló sobre los posibles fichajes del Barça. "Como todos los años hay que repasar y ver qué cosas se pueden hacer mejor, siempre sobre la idea de juego que nos sustenta", ha concluido.


Deja tu Comentario