2012-10-21 02:10 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta: "Pepe nunca ha estado en la lista de fichajes del Barça"



"Pepe nunca ha estado en la lista de fichajes del Barça. Llevo aquí desde 2010 y Pepe no es un nombre que hayamos barajado en ningún momento", ha asegurado el ex portero. En la misma línea, ha hablado también sobre el supuesto vídeo que aseguran que existe sobre Pepe: "No tengo nada que añadir. Nada, nada", ha señalado.

Sobre lo que sí ha hablado es sobre el colegiado y su lamentable arbitraje: "El partido tenía tantas circunstancias. No voy a hablar de los árbitros ni de la expulsión de Mascherano. Me ha parecido que no ha habido tantas faltas para la cantidad de tarjetas que se habían enseñado hasta ese momento", ha opinado. "Esa es la responsabilidad del árbitro. Me conformo con mirar a los míos", ha añadido.



"Parecía que lo teníamos resuelto pero se nos ha hecho largo. En 90 minutos se ha pasado lo que suele pasar en una temporada entera", ha dicho sobre el partido. "Hemos visto goles de todo tipo. A los porteros nos gusta mucho que haya goles en los partidos", ha señalado. "Nos quedamos con los tres puntos y disfrutamos de la posición en la Liga", ha continuado.

Finalmente ha ensalzado la figura de Leo Messi por encima del resto: "Ha hecho tres goles. Está acostumbrado a viajar. Es una de las condiciones de los futbolistas profesionales. Es la exigencia que tiene esta Liga", ha finalizado.

 



 


Deja tu Comentario