2012-09-30 01:09 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta: "Prefiero no opinar sobre el árbitro"



"Creo que hemos jugado una media hora muy buena hasta el gol del Sevilla. Ahí nos ha costado un poco más y nos han sorprendido con el 2-0- Con el 2-1 nos hemos metido en el partido y la expulsión de Medel ha desequilibrado el partido", ha opinado sobre el partido. "Hemos seguido yendo a por el partido y esa es una característica de este equipo", ha remarcado el director deportivo del club azulgrana. "Ha sido muy intenso, el Sevilla nos ha llevado my al límite.  Remontar desde ahí no es fácil. Este equipo tiene, además del talento, las ganas de ganar".

Sobre Cesc ha opinado que "ha hecho muchas cosas en el partido". "Fantástico gol de Villa también en combinación con Leo", ha añadido sobre el gol de la remontada final que ha llegado después de una combinación entre el "Guaje" y Messi, cuya relación ha sido puesta en tela de juicio, sobre todo por la actitud de Leo Messi, al que "no ven igual que siempre":  "Le veo igual que le he visto en los dos años que he estado aquí. Las mismas ganas de ganar y de competir. Lo vi después del partido. Si tuviéramos todas las imágenes mías hablando con mis centrales tendríamos horas de programa", ha señalado Zubizarreta.



En este sentido, el directivo ha remarcado que por encima de los jugadores está el equipo: "Esto es un juego colectivo en el que sumamos todos y todos lo intentamos hacer lo mejor posible. No me preocupa lo individual por encima del colectivo del vestuario".

Sobre el árbitro no ha quedado muy satisfecho: "No opino. Igual que ha pitado unas cosas u otras… Él es el que está ahí y con lo que nos ha pitado ha sido su partido", ha finalizado.


Deja tu Comentario