2016-11-12 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta, a punto de comenzar una revolución en el Olympique de Marsella



El ex director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, está a punto de comenzar su particular revolución en el Olympique de Marsella, y según L'Équipe, ya le ha presentado al presidente del equipo, Jacques-Henri Eyraud, su lista de futuribles, en la que aparece mucho producto de LaLiga Santander. Actualmente, el conjunto francés está pasando uno de los peores momentos de su historia, y con su llegada, junto a la de Rudi Garcia, se espera dar un giro de 180º a la actual situación del equipo.

En esta lista que publica el medio francés destaca un fichaje que sería realmente sorprendente, y es que Andoni Zubizarreta intentará por todos los medios llevarse al defensa central del Atlético de Madrid, Diego Godín, cuyo contrato acaba en 2019 y tiene una cláusula de 36 millones de euros. Otro conocido en España también figura entre los futuribles del vasco, y es que espera contratar al extremo del Athletic Club, Iker Muniaín, que también tiene contrato firmado hasta 2019 pero su cláusula es de 45 millones.



Por último, espera reforzar la posición de pívote defensivo con la contratación de Geoffrey Kondogbia, ex jugador del Sevilla y que actualmente está en el Inter de Milán, donde no está pasando un buen momento. Tiene contrato hasta 2020 pero el equipo italiano lo ha tasado en 30 millones de euros.


Deja tu Comentario