2014-06-21 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta quiere cerrar ya a Mathieu



Fede Pons

El FC Barcelona tiene muy claro que su próximo fichaje será el defensa francés del Valencia Jérémy Mathieu, hasta el punto de que el director deportivo de la entidad barcelonista, Andoni Zubizarreta, mantuvo en la tarde del pasado jueves un encuentro con su homólogo valencianista, Francisco Joaquín Pérez ‘Rufete’, para intentar avanzar en el fichaje del defensa galo por el club azulgrana.



La reunión se produjo, según el diario ‘As’, en un punto intermedio entre Barcelona y Valencia, y sirvió para comprobar que, al menos por el momento, el club ‘che’ está dispuesto a mantener su postura de fuerza y remitirse únicamente a la cláusula de rescisión del jugador, cifrada en 20 millones de euros.

Zubizarreta y Rufete también hablaron del blaugrana Cristian Tello, futbolista que interesa al Valencia y que el Barça quiere incluir en la ‘operación Mathieu’. Tampoco hubo avances significativos en la conversación sobre Tello, porque el Valencia quiere incorporarlo en una operación paralela. 
Tanto el Valencia como el Barcelona saben que el posicionamiento de Jérémy Mathieu será definitivo para desbloquear el fichaje: el jugador, de momento, está de vacaciones y se mantiene a la espera, pero el club catalán confía en que sea el propio futbolista quien contacte con los responsables del Valencia (que vive inmerso en una transición de poder tras la compra del club de Peter Lim) para abaratar su traspaso. El Barça confía en ficharlo por diez millones de euros.


Deja tu Comentario