2012-08-30 02:08 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta: "Recurriremos lo de Vilanova; es exagerado"



"Creemos que lo de El Sadar no era motivo de expulsión. Era exagerado", ha señalado Zubizarreta después de la sanción de dos partidos de Liga al técnico del FC Barcelona después de las protestas y la expulsión en el estadio de Osasuna.

Sobre el encuentro ha opinado que el Barça no ha sabido sentenciar en los pequeños detalles: "No es cuestión de fallar. En el fútbol deciden los pequeños detalles. Son los que deciden las eliminatorias y os títulos", ha explicado, aunque no ha escatimado en elogios al juego de los azulgrana: "Nos hemos quedado con un jugador menos pero en la segunda parte hemos encontrado nuestra posición. Dominar aquí y tener tantas oportunidades tiene mucho mérito", ha agregado.



"Los rivales también juegan. Algunas ocasiones las ha resuelto Víctor muy bien y en otras no hemos tenido fortuna. Hemos disputado el título con coraje  con entereza. Mayor dificultad que jugar aquí con el resultado adverso y con un jugador menos no hay. Casillas les ha ayudado mucho a levantar el título", ha concluido.


Deja tu Comentario