2014-12-01 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta se arrepiente: "No haríamos algunas cosas que hicimos"



 FALLOS 

"Al principio intentamos entender qué era lo que había pasado (sobre la sanción de la FIFA), porque habíamos seguido procedimientos absolutamente aceptados. Luego entendimos que dentro de esos procedimientos, como el presidente dijo, había una serie de acciones administrativas incorrectas, y estamos trabajando para que la FIFA comprenda que nunca hubo intención de vulnerar las reglas. Si pudiéramos volver a 2010, cuando asumí el cargo, no haríamos algunas de las cosas que hicimos".



LA IMPORTANCIA DE MESSI

"Si Messi está contento, lo demás es fácil. Interpreto ese contento de Leo no como la sonrisa permanente o la felicidad, sino que esté en un sitio en el que pueda competir a la altura de lo que necesita. Que esté en situación de poder ser lo que él es".

NO SEGUIRÁ MUCHO TIEMPO EN EL BARÇA



"Tengo contrato hasta 2016. Pero en el fútbol, y eso lo aprendí en mi primera época en el Athletic, hay que planificar a medio y largo plazo sabiendo que todo puede cambiar en un momento. No me veo muchos años de director deportivo. Quizás fuera, en otro equipo. Descubres que hay cosas que puedes hacer pero que no eres Superman".

LA MARCHA DE ABIDAL

"Decidir sobre la marcha de Abi fue muy complejo. Uno no puede aislarse de lo que ha vivido con él durante dos años. Te quedas mal. Deja heridas. En el caso de Abidal quizás hubiese sido más fácil y popular dejarle continuar. Cuando me encuentro con Abi nos abrazamos, y eso es lo que realmente me importa".


Deja tu Comentario