2014-01-05 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta: "Seguramente sea la mejor temporada de Alexis Sánchez"



Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, ha hablado tras el partido a los micrófonos de Barca TV para valorar el gran partido del equipo y la recuperación de Messi.

Buen partido y tres puntos más. "Ha sido una victoria intensa, hemos jugado contra un equipo que también quiere el balón. Hemos jugador un muy buen partido porque hemos mantenido la intensidad hasta el último minuto que eso no siempre es fácil. Es un equipo que sabe que cada tres puntos pueden ser decisivos. Los tres puntos del Calderón son importantes pero los de hoy también. Es la condición que tiene este equipo que puede jugar y competir a la vez. También hemos sido generosos en la finalización entre Pedro y Alexis y además hemos encontrado un tirador de faltas como Alexis".



Primer hat-trick de Alexis. "Seguramente es la mejor temporada de Alexis. Está mejor, más confiado, ya sabe lo que el equipo necesita. Seguramente ahora tenga ese punto que se le pide a los delanteros que es el gol. Pero nuestros delanteros no solo nos dan lo que dan los delanteros, sino también son jugadores completos que aportan más cosas". 

Ya espera el Atlético. "Vamos a esperar al Getafe, vamos a pedir a la gente que necesitamos de todos en todos los momentos. Despues del Getafe ójala el problema sea que todos los jugadores estén sanos y que el problema sea que el entrenador tenga que decidir". 

El Atleti, un competidor para la Liga. "Ya estamos en el mes de enero y estamos ahí, es un competidor que demuestra que no es una Liga de dos. Todos los rivales te obligan a trabajar muchísimo para ganar los tres puntos, como le pasó al Atleti ayer".



Messi, casi recuperado. "Messi está bien, está en el proceso final de su reincorporación. En ese tiempo es el entrenador y los servicios médicos los que deciden. Él está preparado para la exigencia del Barça y de él mismo. Pero, como dijo Fábregas, no vamos a poner la responsabilidad en Leo, la responsabilidad es de todos. Intentaremos disfrutar de él todos lo minutos posibles". 

Deseos y renovaciones para 2014. "2014 es muy largo. Las renovaciones es un trabajo que nunca se detiene. Espero que las cosas que estamos trabajando se vayan comunicando. De contratos nunca hablamos porque es un trabajo de puertas hacia dentro. Pido salud y si puedo pedir algo más es trabajo. Pero la salud es fundamental".


Deja tu Comentario