2013-05-06 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Tranquilos ante la remodelación del Barça



El director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, debe afrontar una remodelación del equipo que se antoja necesaria. Sin embargo, el club ya se ha apresurado a comunicar que no habrá muchos cambios en la plantilla, demostrando así la confianza en los jugadores actuales.

Sí que habrá bajas de futbolistas importantes, pero no se llevará a cabo una gran revolución que afecte a gran parte del vestuario, como se había comentado en ciertos sectores barcelonistas.



"Estoy encantado con los jugadores que tenemos", dijo el máximo responsable de la parcela deportiva en declaraciones a Canal+. De esta manera, Zubizarreta tranquilizó a los futbolistas culés que temen por su continuidad, como Cesc Fàbregas o Alexis Sánchez.

El exportero también defendió a Villa por sus errores cometidos en el partido ante el Betis: "El delantero lo que tiene que tener es oportunidades y a veces no entran. El gol marcado ha sido mucho más difícil, pero las cosas van así".

El título de Liga está prácticamente sentenciado, pero desde los despachos ya se trabaja desde hace meses en la incorporación de dos o tres futbolistas para perfeccionar la plantilla. La llegada de un central, un portero y Neymar parece asegurada.




Deja tu Comentario