2011-09-18 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta y Bartomeu "no dudan" de este Barça



 

 



El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, asegura que "nunca tuvo dudas" del equipo de Pep Guardiola y defició el primer tiempo del partido ante el Osasuna (8-0) como "espectacular" gracias a la "intensidad del equipo, que no bajó los brazos tras marcar el 2-0).

"En el fútbol pasan estas cosas si el Barça se puede clasificar para una final de Champions con un gol en Stamford Bridge en el minuto 90, también debe aceptarse que el Milan te empate un partido en el último minuto", declaró el exguardameta. 

Un discurso en la misma linea de Josep María Bartomeu, vicepresidente deportivo del Barça. "Nadie duda de estos futbolistas, ni de estos técnicos ni de este equipo. Se gane o se pierda la confianza en ellos es total", aseguró en Barça TV antes de restar importancia a los dos puntos de renta del Real Madrid si los blancos ganan hoy. "Esto acaba de empezar. La Liga es muy larga y nosotros hacemos nuestro juego. El equipo estaba jugando a este nivel pero hoy han entrado los goles y en el último partido no entraron. El público ha visto un espectáculo", declaró el vicepresidente. 



 

 

 


Deja tu Comentario