2013-12-17 22:12 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta y el doctor Pruna vuelan a Argentina para ver a Messi



Joan Tubau

Elvio Paolorosso, uno de los dos ayudantes que el Tata Martino se trajo de Argentina al Barça, está en Buenos Aires desde el pasado jueves. Esta tarde han salido de Barcelona rumbo a Buenos Aires, haciendo escala en Madrid, Andoni Zubizarreta y el doctor Ricard Pruna. Se trata de una visita de cortesía para guardar la apariencias y ofrecer la imagen de que el Barcelona tiene controlado el asunto de la recuperación de Leo Messi. Sin embargo, el FC Barcelona no ha tenido nada que ver en el trabajo de recuperación del jugador, que ha estado controlado exclusivamente por profesionales argentinos de la confianza del jugador, empezando por el kinesiólogo Luis García.



Las noticias que llegan desde Argentina son optimistas. Leo está completamente recuperado. De hecho, está en condiciones de jugar. Y Andoni Zubizarreta y doctor Pruna viajan para confirmarlo. La lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda ya es historia y Leo volverá a Barcelona después de Fin de Año dispuesto a volver por sus fueros.

Andoni Zubizarreta aprovechará para transmitirle a Leo cualquier duda que pueda tener en torno a temas de rabiosa actualidad relacionados con él que se han producido en las últimas horas.


Deja tu Comentario