2011-06-01 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta y Pep ya planifican los fichajes



Ha llegado el momento de abandonar los entrenamientos para realizar  el trabajo en los despachos. Andoni Zubizarreta y Pep Guardiola lo tienen muy claro y debido a ello, se citaron ayer en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí para, primero de todo, valorar la exitosa temporada y después, pensar en el futuro y en la próxima temporada donde el Barça quiere repetir los mismos éxitos.

Para ello, es esencial acertar en el capítulo de fichajes y de las bajas. Algo que debe llevar a cabo Zubizarreta pero que Guardiola no quiere perderse ningún detalle y quiere estar al corriente de todo lo que sucede. El director deportivo y el entrenador del FC Barcelona van de la mano en todo el complejo proceso de reestructuración de la primera plantilla.



Sandro Rosell se ha mantenido al margen de los contactos y ayer estuvo ausente en la reunión. Tras el encuentro celebrado hace unas semanas, ya quedó definida la postura de la directiva.

El Barça pone a disposición de Guardiola 50 millones de euros más los que se puedan conseguir con los traspasos. Con ese dinero hay que hacer equilibrios para fichar a Cesc y a Rossi.


Deja tu Comentario