2013-09-30 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Zubizarreta: ”El estilo de Martino no es diferente al de los anteriores entrenadores”



La expedición del Barcelona ha viajado esta mañana hacia tierras escocesas donde mañana se enfrenta al Celtic de Glasgow, en el segundo partido de la liguilla de la Champions. El presidente azulgrana, que ha viajado con el equipo ha evitado hacer cualquier tipo de declaración. El que sí ha hablado ha sido el director técnico, Andoni Zubizarreta. El vasco ha tenido palabras de elogio hacia el equipo rival: “Es un placer jugar en un campo como Celtic Park con un público como ese. Tendremos dificultades por su forma de jugar, pero es un reto como todos los partidos de Champions” y ha añadido: “Ellos tienen muy clara su forma de jugar; de hecho el año pasado ya nos ganaron”.

Zubizarreta ha hablado del estilo del Tata Martino: “El estilo del argentino no es diferente al de los entrenadores anteriores. No creo que el juego sea menos vertical, si veo partidos de otros años hay muchas cosas iguales, un equipo es el conjunto de muchas cosas. La cuestión es que tenga ritmo, que sea harmonioso y pueda resolver los problemas que el rival te presenta”.



El director técnico del Barcelona confía en la plantilla aunque sea baja Leo Messi: “No es fácil sustituir al mejor jugador del mundo pero con los jugadores que tenemos podemos buscar la victoria de sobras”. El equipo ha llegado a Glasgow a las 13 horas y no tiene ninguna actividad prevista hasta las 19 horas cuando se hará la roda de prensa previa y el entrenamiento en Celtic Park.

 

 
//

 




Deja tu Comentario