2013-10-11 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Zúñiga del Nápoles, en la agenda del Barça



Parece que la dirección técnica del Barcelona empieza a trabajar de valiente. A parte de buscar guardametas, centrales y delanteros la dirección deportiva está buscando jugadores con distintos perfiles. Uno de los futbolistas seguidos por el club catalán es Juan Camilo Zuñiga, lateral derecho del Nápoles. El jugador, que tiene 27 años, es un fijo en las alienaciones del técnico español Rafa Benítez en el conjunto napolitano. Destaca por su capacidad ofensiva aunque defensivamente también es muy competo y además es muy polivalente ya que puede jugar en los dos laterales, y también de interior en las dos bandas.

Grandes clubes de Europa como Inter de Milán y Juventus, que lo han padecido en sus carnes, también lo quieren incorporar a su equipo.Sabiendo del interés de otros clubes, el Nápoles blindó al jugador y lo renovó hasta 2018 con una cláusula de 45 millones de euros y un salario de 3 millones al año. Sin embargo, en el contrato Zuñiga hizo constar una cláusula que si el club que lo quiere fichar es el Barça solo tendrá que desembolsar 15 millones de euros.



De momento, el club azulgrana solo se ha dedicado a hacer informes, todos ellos muy positivos sobre el defensa colombiano, pero no ha iniciado ningún tipo de contacto ni con el club ni con el jugador. A pesar de eso, el Barcelona lo tiene controlado de cara al próximo mes de junio por si alguno de los laterales de la actual plantilla quiere abandonar la entidad a final de temporada.


Deja tu Comentario