2013-11-17 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Zúñiga: "Si llega un club como Barcelona o Madrid no podría decir que no"



Juan Camilo Zúñiga, futbolista del Nápoles, ha reconocido que todo jugador sueña con jugar en el Real Madrid o en el Barcelona. El internacional colombiano descartó fichar por la Juventus tras renovar su contrato con el Nápoles hasta el 2019, pero reconoce que no podría rechazar jugar en la Liga si Real Madrid o Barcelona quisieran ficharle.

“He renovado mi contrato con el Nápoles y eso evita que puedan aparecer rumores sobre mi futuro”, dijo el futbolista de 27 años en el ‘Corriere dello Sport’. “Pero si en un futuro llega algún club como Barcelona o Real Madrid no podría decir que no. Es el sueño de cualquier futbolista”.



Zúñiga ha jugado más de 150 partidos con el club de San Paolo y pese a dejarse querer por los dos mejores equipos del planeta, asegura ser feliz en Nápoles.

“Hemos tenido un gran progeso desde que llegó Rafa Benítez. Han llegado jugadores como Reina, Higuaín, Callejón y Albiol. Tenemos un equipo con jugadores que han ganado un Mundial y La Liga y eso nos da una gran ventaja para conseguir cosas importantes”, finalizó.


Deja tu Comentario