2017-05-22 00:05 Real Madrid Por: Administrador

El Camp Nou encajó mal el triunfo del Madrid e insultó a Michel



El Camp Nou insultó a Míchel, ex jugador del Real Madrid y actual técnico del Málaga, a quien, como estaba previsto, se culpa en Barcelona de que el Real Madrid haya ganado. Como si fuera culpa de Michel que el Barça haya perdido puntos ante el Málaga, Alavés o Deportivo y que hoy haya estado a punto de llevarse un susto ante el Eibar.

La Grada d´Animació, que cuenta con el apoyo oficial de la junta directiva del FC Barcelona que preside Josep Maria Bartomeu, coreó durante diversas fases del partido que ha enfrentado al FC Barcelona con e Eibar esta tarde en el Camp Nou cánticos ofensivos contra Michel que deberán ser valorados por la LFP para denunciarlos ante la Comisión Antiviolencia.



El cántico más repetido fue el de “Míchel,Míchel, Michel,  maricón…”, un cántico que no es nuevo y cuyo origen se remonta a la época en la que Michel era jugador del Real Madrid, precisamente tras una imagen pública del actual entrenador del Málaga con el excusador colombiano Valderrama, entonces en el Valladolid. 

Este mismo insulto en el Camp Nou se lo sabe de memoria Guti. También conviene aclarar que un amplio sector del Camp Nou afeó la actitud de este grupo de descontrolados “controlados” por la directiva con siseos para que callaran y dejaran de insultar. No todos en el Camp Nou supieron encajar con deportividad el triunfo número 33 del Real Madrid en LaLiga.


Deja tu Comentario