2017-05-22 00:05 Real Madrid Por: Administrador

El detalle de James que no ha gustado nada en el Real Madrid



El Real Madrid está a las puertas del doblete, de alcanzar una gesta que no se recuerda en el club desde 1959. Sólo dos partidos le separan de LaLiga y la Champions League, y James Rodríguez está más pendiente de borrar su pasado madridista que de encarar un final de temporada que puede ser glorioso para el Real Madrid.

En la zona noble del Bernabéu no ha gustado nada la decisión de James Rodríguez de borrar de sus cuentas en las redes sociales sus imágenes con la camiseta del Real Madrid. Es tanto como decir que no se siente jugador del Real Madrid aunque hasta el 30 de junio siga cobrando del Real Madrid. James ha decidido desconectar antes de tiempo, justo antes de los dos partidos que marcarán la gloria o el fracaso del Real Madrid esta temporada.



James vuelve a ser inoportuno en el Real Madrid

Después de despedirse del público del Bernabéu en el último partido disputado allí por el equipo blanco ante el Sevilla de forma unilateral y sin consultarlo con nadie, James ha dado un nuevo paso para confirmar que no tiene ningún interés en prolongar su presencia en el club blanco. Ha quitado las imágenes de fondo de pantalla de sus perfiles en las redes sociales en las que aparecía con la camiseta del Real Madrid para cambiarlas por otra imagen en la que se le puede ver defendiendo la camiseta de la selección de Colombia.

La decisión de James no ha gustado nada en el club, en donde entienden que el jugador, aunque seguirá cobrando del club hasta el 30 de junio, ha decidido borrarse de forma precipitada y antes de tiempo del Real Madrid, en donde consideran que la estrella colombiana ha pecado, una vez más, de inoportunidad.

 




Deja tu Comentario