2017-05-22 00:05 Real Madrid Por: Administrador

El Real Madrid gana su Liga 33 sin despeinarse (0-2)



Sí, sí, si. La Liga es del Real Madrid. Se ha hecho justicia y el título de Liga ha sido para el que más lo ha merecido, para el más regular y el que mejor imagen ha dado a lo largo del campeonato. El Real Madrid necesitaba un punto en Málaga y ha salido de La Rosaleda con los tres puntos y el título en el bolsillo.

 La Liga número 33. El Málaga ha planteado mucha oposición, pero este equipo, que lleva 64 partidos consecutivos marcando, es mucho equipo para venirse abajo ante un rival como el Málaga.



El Madrid ya empezó el partido siendo campeón porque el 0-0 inicial ya le daba el tìtulo. Pero la emoción duró poco. Apenas un minuto, el tiempo suficiente para que Isco viera a Cristiano Ronaldo y le dejara solo ante Kameni para fusilarle el primer gol. Y para acabarlo de arreglar, el Eibar marcaba en el Camp Nou. Mejor no podía empezar el partido.

Benzema pone la puntilla

En el minuto 20 Keylor Navas ha salvado un gol cantado a disparo de Sandro en el lanzamiento de un golpe franco de Sandro. En el 33 Cristiano ha estado a punto de marcar aprovechando un balón que se paseó por delate de Kameni sin que nadie la tocara. Y Sandro respondió con un derechazo que sale fuera rozando el poste de la portería de Keylor. Eso, dedicado a los que dudaban del Málaga y aseguraban que Michel iba a plantear un partido para que lo ganara el Real Madrid.

En la segunda mitad el Málaga ha salido más agresivo, pero el Real Madrid ha cortado su previsible reacción con un gol de Benzema  en posición dudosa en la salida de un corner en el minuto 54. Estocada a la Liga. El Barça seguía perdiendo en casa ante el Eibar y Keylor Navas seguía avisando al club y a De Gea de que ahora mismo el Madrid tiene a un porterazo.



En el minuto 65 Zidane ha sacado del campo a Isco y Casemiro poniendo en su lugar a James y Kovacic. Espectacular la ovación de la afición del Málaga a quien fue su idolo durante muchos años. Luego saldría Morata por Benzema. Y mientras tanto, el Barça favoreciéndose del enésimo penalti y, además, fallandolo. Messi ya no asusta a nadie. Al menos al Real Madrid no, por muchas camisetas que le enseñe a Bernabéu. Pero ahí estaba el árbitro para arreglarlo señalando un nuevo penalti en una nueva simulación de Neymar para que Messi, esta vez si, marcara. Así se ganan pichichis y Botas de Oro, a base de penaltis y más penaltis.

Ficha técnica

Málaga, 0 – Real Madrid, 2

Málaga Kameni; M. Torres, Villanueva, L. Hernández, Ricca; Recio, Camacho, Keko (Chory, m.60), Fornals, Jony (Duda, m.71) y Sandro (Charles, m.69)

Real Madrid Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Kovacic, m.65), Modric, Kroos, Isco (James, m.65); Benzema (Morata, m.73) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1. M.2 Cristiano Ronaldo supera a Kameni en el uno contra uno. 0-2. M.55 Benzema, en fuera de juego, aprovecha un pase de Varane.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a Kameni (56′) por protestar, a Jony (61′)

Campo: La Rosaleda. Lleno absoluto con una nutrida presencia de seguidores madridistas.

 


Deja tu Comentario