2017-05-22 00:05 Real Madrid Por: Administrador

El zasca brutal de Sergio Ramos a Joan Gaspart



Sergio Ramos ha ajustado viejas cuentas pendientes con el sector culé, que le ha perseguido durante los últimos años. Por ejemplo, con el inefable ex presidente Joan Gaspart, que lo debe estar pasando muy mal por su admitido antimadridismo.

-Primera Liga de capitán: “Las sensaciones son muy buenas. Es un premio a la regularidad, un gran equipo que se merecía lograr una Liga después de tanto sacrificio. La clave ha sido la regularidad, jugar cada partido como si fuera el último. Ha habido malos partidos, como es lógico, pero el equipo ha tenido personalidad y ha ido sacando los puntos”.



-La competencia del Barcelona: “Ganar la Liga tiene mucho mérito, es la mejor Liga del mundo. El Madrid ha demostrado que ha sido el mejor y ahora a disfrutar”.

-Momentos difíciles: “Siempre existen dudas, los rivales aprietan mucho pero hemos mantenido la calma y la dinámica de trabajo”.

-Gaspart dijo que le gustaría que el Madrid perdiera la Liga en el último minuto y con gol en propia puerta de Ramos…: “Al último Gaspart que conozco es al Rey Mago, que le pido cosas. Que siga soñando, que se tome una copita de Don Perignon, que yo le invito, y que manda cojones que tenga que hablar de Sergio Ramos para salir en los periódicos”.




Deja tu Comentario