2017-05-22 00:05 FC Barcelona Por: Administrador

Iniesta: “No hemos encontrado la regularidad que se requiere para ser campeón”



El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha dado la cara en los micrófonos de beIN Sports una vez finalizado el partido contra el Eibar (4-2). A pesar de la victoria agónica, el cuadro catalán no ha podido proclamarse como campeón de LaLiga Santander: “Hemos cumplido con ganar lo que nos quedaba, pero ha habido un rival que ha sido un poquito mejor“, ha dicho.

El manchego cree que el Barça no ha encontrado la regularidad suficiente y ha hecho autocrítica: “Es hablar por hablar, no hemos ganado, ya se acabó la Liga. No hemos encontrado la regularidad que se requiere para ser campeón, nos ha faltado esto. Es una lastima, tres puntos, pero suficientes”, ha asegurado.



Iniesta ha apuntado que no depender de ti “es un hándicap importante” y ha explicado cómo se iban enterando del resultado del Real Madrid: “Nos hemos enterado en el descanso. Con 0-2 nos hemos limitado a lo que teníamos que hacer“, ha comentado. Para finalizar, ha hablado sobre la despedida de Luis Enrique del Camp Nou: “Si, es su despedida en casa. Todo el mundo está agradecido por este tiempo. Nos queda un título para irnos con la mejor sensación posible“, ha cerrado.


Deja tu Comentario