2017-05-22 02:05 Real Madrid Por: Administrador

Y Cristiano (tan fresco) lanza un mensaje envenenado al Barça



Cristiano Ronaldo tenía una espina clavada con la Liga. Un titulo de la regularidad en siete años son pocos títulos para un futbolista como él acostumbrado a ganarlo todo, por eso se le veía especialmente contento y motivado en la celebración del Real Madrid en Málaga.

Cristiano abrió el camino del triunfo del Real Madrid en el minuto uno, fiel a su tradición de ser decisivo en los partidos importantes. Y el de hoy lo era. Había un título en juego y ni el Real Madrid ni Cristiano Ronaldo han fallado. Han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos.



Al término del partido, feliz por su segundo título de Liga en España, Cristiano Ronaldo ha dicho que “me siento bien, con fuerza. Sí, es cierto, he llegado más fresco que otros años a final de temporada y estoy muy feliz”. y ha insistido en que el Real Madrid “ha demostrado que ha sido el mejor equipo a lo largo del año, hemos demostrado que somos un gran equipo”. Un mensaje envenenado al FC Barcelona, que ha luchado hasta el final por el título y que finalmente no ha tenido más remedio que hincar la rodilla ante la superioridad del equipo merengue.

“La Liga es de todos”

-Valoración del modelo Zidane: “Ha hecho un trabajo fenomenal, una gestión muy inteligente y todos los jugadores participaron. Todos tuvieron minutos y esto se ha demostrado hasta el final. Cuando entraban, jugaban bien. Todos estamos muy contentos. Ha sido un trabajo de Zidane”.

-Las rotaciones: “Fui el jugador que ha tenido más minutos. La gente habla de gestión y demuestra que nada ha cambiado. El mérito de Zidane es que ha hecho que haya jugado siete u ocho partidos menos y se ha notado. Por eso ha hecho lo que ha hacho. Ayudé con goles. Lo fundamental de todo ha sido el equipo. La gestión ha sido muy buena. La Liga es de todos”.



-Su mejor final de temporada: “Sí, hace un mes dije que me preparé para el tramo final. Obviamente quería jugar más pero fue una decisión inteligente. Hable con Zidane y los fisios y fue una gestión inteligente. Lo demostré. Hay que festejar. Haciendo la comparación de los últimos años tenía siete u ocho partidos en las piernas y se nota. Sabía que íbamos a ganar cosas en la parte final y me preparé para esta fase”.

-Valoración de la temporada: “Bueno, espectacular, tanto a nivel colectivo como individual. Estamos a un paso de hacer historia en el futbol y hay que aprovechar”.

-¿Zidane el mejor? : “Es difícil decir el mejor, no me gusta comparar. Está haciendo un trabajo fenomenal. Está siendo inteligente con los jugadores y su gente. Esta aprendiendo, como ha dicho él. Era admirador suyo y ahora como entrenador también”.

-59 años sin doblete: “Va a ser este año. Vamos a por ello. Va a ser una final difícil, pero ahora hay que disfrutar. cinco años sin ganar la Liga y hay que disfrutar”.

-El gesto del maletín a los jugadores del Celta: “Me molesta cuando la gente habla de mí y no sabe un carajo. Por eso no veo ni prensa ni televisión, no tendría vida. La gente no sabe la realidad de las cosas y hablan de mí como si fuera un delincuente y que no hace las cosas bien. Cuando hablan de Cristiano, la gente se equivoca, dentro y fuera del fútbol. Las críticas del fútbol no me preocupan porque al final la gente se va a callar. Pero en general, cuando hago alguna cosa siempre soy criticado. No soy ningún santo pero tampoco el diablo que la gente dice que soy. Tengo una familia, una madre, un hijo”.

Quinto Balón de Oro: “Todo ayuda a poder lograr cosas individual. No estoy preocupado porque los trofeos se ganan con ayuda de los compañeros. Me quedo con mis compañeros porque hicieron una temporada fenomenal y a nivel colectivo fue la mejor temporada. Todos contribuyeron. La Liga es de todos”.


Deja tu Comentario