2017-05-25 05:05 Real Madrid Por: Administrador

¿A qué espera Isco para renovar con el Real Madrid?



La renovación de Isco por el Madrid parece que tiene las horas contadas. Al menos, eso se desprendía después de las palabras del malagueño tras lograr el título de liga el pasado domingo. “La afición que esté tranquila, que me quedo”, dijo Isco tras liderar al Madrid en Málaga. Sin embargo, las últimas informaciones ponen un duda la contundencia de esta afirmación. Y todo ello debido a un hombre: Kylian Mbappé, delantero del Mónaco.

La llegada de Mbappé frena la renovación de Isco

Pipi Estrada, periodista, ha asegurado que Zinedine Zidane es el hombre adecuado para manejar a Kylian Mbappé en el Real Madrid en el caso de que club blanco afronte el fichaje del jugador del Mónaco este verano. “Zidane va a manejar a Mbappé en el Real Madrid como no lo manejaría nadie. Si quieres a Mbappé hay que ficharle ahora mismo porque cuanto más tardes más clubes van a aparecer y ya debe haber siguiéndole como cinco o seis equipos”, dijo el colaborador de El Chiringuito sobre la posibilidad de que el jugador del Mónaco pueda acabar jugando la próxima temporada con la camiseta merengue.



Sin embargo, estas informaciones podrían tener un lado negativo y ese es el de Isco Alarcón. El madridismo arde en deseos de ver a la promesa del Mónaco vestida de blanco, sin embargo, en el caso de que llegue Mbappé, Isco vería como de nuevo el club vuelve a desconfiar de él. 

Cuando parecía que Bale ya se daba por perdido en beneficio del malagueño, ahora Florentino quiere traer otro nuevo delantero para quitarle el sitio a Isco. En el caso de que la temporada empiece con Mbappé e Isco vea que el panorama no mejora, habrá renovado, sí, pero no querrá decir que el jugador no piense en salir hacia un club que le de el protagonismo que se ha ganado.

 




Deja tu Comentario