2017-05-25 05:05 Real Madrid Por: Administrador

Acusan a Keylor Navas de boicotear el fichaje de De Gea



Eduardo Inda descubrió anoche en el programa El Cbiringuito que Keylor Navas fue el causante  de que el Real Madrid no fichase a David De Gea hace dos años utilizando tretas de dudosa honestidad para impedir la incorporación del portero del Manchester United en la famosa noche del fax estropeado.

La versión de Eduardo Inda, que suena a ciencia ficción, fue argumentado así: “Se ha hablado mucho de aquella noche del fax, pero el gran responsable de todo lo que pasó fue Keylor Navas, fueron Keylor Navas y su agente. El agente hizo todo lo posible para retrasar la operación y tardó horas en devolver los papeles firmados. Keylor Navas apuró hasta el último momento sus opciones de quedarse en el Real Madrid de cualquier manera, aunque no fuese limpia”.



La aportación de Eduardo Inda a este punto oscuro de la historia del Real Madrid suena a campaña para desprestigiar a Keylor Navas y allanarle el camino a De Gea en su hipotético fichaje por el Real Madrid. 

Además, Inda añadió que Keylor Navas tiene una oferta muy importante del fútbol inglés, aconsejando a Florentino Pérez a aceptarla para hacerle hueco a De Gea en su plantilla: “Tiene una oferta del club más rico del mundo, o del segundo si contamos al Real Madrid. Tiene una oferta de Guardiola y del Manchester City. El primer portero de la lista de porteros de Guardiola es Keylor Navas”.


Deja tu Comentario